Reto 0: Presentación curso "La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

 

Hola compañeros

Mi nombre es Mari Carmen, soy funcionaria del Cuerpo Administrativo de la AGE, trabajo en la Subdelegación de Defensa en Zamora.

Actualmente en mi puesto de trabajo no desempeño ninguna función que tenga que ver con este curso, pero personalmente me interesa mucho.

Antes de ser funcionaria realicé un curso de Evaluación de Impacto Ambiental, ya que siempre me ha interesado el medio ambiente, creo que en primer lugar, para ser conscientes del cambio que estamos generando en el planeta, es necesario conocer el impacto que todos estamos generando.

Es la segunda vez que realizo un curso en este formato, experiencia dinamizada, y me parece una manera muy enriquecedora de aprender, ya que no es solamente leer información sobre un tema, sino que cada uno expresa su opinión y se aprenden muchas cosas de las opiniones de otros compañeros.

Estoy muy interesada en aprender sobre "La Agenda 2030 y los ODS", creo que es muy importante la formación, ya que el conocimiento es el primer paso para el cambio y en dentro de las posiblidades de cada persona, llevar a cabo actuaciones que permitan mejorar el mundo.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Manifiesto INAP GobiernoAbierto

RETO 1 CURSO IGUALDAD